Volver a Tanti Turismo

Palito Ortega se contacto para transmitir su cariño por Tanti

El pasado 20 de agosto del 2017 la localidad de Tanti recibió en los festejos por las Jornadas Gastronómicas del Cordero Serrano en el escenario Solar de Piedra al artista Ramón “Palito” Ortega, quien brindo un extraordinario show de mas de 2hs que quedara en la historia y en el recuerdo de nuestra localidad.

Desde que arribo los vecinos de Tanti y los visitantes lo recibieron de la mejor manera, y Palito quedo asombrado por la energía que se transmitió en el evento y expreso públicamente su cariño para con la localidad de Tanti.

Esta semana, Palito se contacto con nosotros recordando a nuestra localidad para saludarnos y enviarnos una muy peculiar nota que recibió estando en Tanti y que nos pidió que difundamos. La cual publicamos en este comunicado.

Además del pedido de Palito en difundir esta noticia, desde el Municipio estamos mas que agradecidos y contentos por la proyección que están teniendo las Jornadas Gastronómicas del Cordero Serrano y las distintas ediciones de la Fiesta Provincial del Cordero Serrano, que se están difundiendo correctamente y permiten que Tanti se conozca y que trascienda las fronteras.

 

Volver a Tanti Turismo