Cascada de los Chorillos

Cascada de los Chorillos

Te esperamos para disfrutar juntos un día a pura naturaleza y aventura.
Si bien todo el entorno de esta reserva presenta paisajes y vistas hermosas, sin lugar a dudas la vedette es la Cascada de Los Chorrillos. Con sus 115 metros de altura, el arroyo los chorrillos nos regala esta cascada natural y sus ollas de aguas cristalinas.
Para llegar a la cascada se recorren 7 km aproximadamente desde el ingreso, lo cual demanda unas 2 horas y 1/2 de ida y otras tantas de regreso. Cada minuto, cada paisaje de este lugar vale el esfuerzo de la caminata.
Te invitamos a que la disfrutes, y la cuides.

¿Cómo llegar?

Desde Córdoba:
Tomar la Autopista Cordoba-Carlos Paz. Una vez en Carlos Paz ingresar por el Bv Av San Martin y luego tomar Av Uruguay hasta el Cucu.
En el Cucu continuar por la derecha por la ruta 38, cruzaras el Puente Negro. Una vez llegado a la zona de los complejos recreativos encontrarás una rotonda de Empalme a Tanti. Tomar a la izquierda hasta llegar a Tanti.
Ni bien llegues al ingreso centro de Tanti, y siguiendo la misma ruta, hacer 200 metros más. Veras a la izquierda el cuartel de bomberos y pegado al cuartel las canchas de tenis “CASA CUEVA”, alli doblar a la izquierda y tomar el camino de tierra a Flor Serrana. Se recorren los últimos 4 Km para arribar a Los Chorrillos.

Desde Tanti:

Tomando como referencia la Oficina de Informes Turísticos ubicada sobre la ruta, continuar hacia el Este, encontrarás a la derecha un ingreso hacia el centro de Tanti,no lo tomes, continua sobre la ruta y unos 200 metros más adelante verás a la izquierda el cuartel de bomberos y pegado al cuartel las canchas de tenis, allí doblar a la izquierda y tomar el camino de tierra a Flor Serrana. Se recorren los últimos 4 Km para arribar a Los Chorrillos.

 

Fiesta Provincial del Cordero Serrano