Volver a Tanti Turismo

El Intendente Azar Inauguró Skatepark y Presento la nueva Retroexcavadora

El pasado sabado 15 de julio el intendente de Tanti Dr. Luis Horacio Azar presento en un emotivo acto la nueva pista de skate y bmx y el espacio recreativo “Mario Castro”. La jornada comenzó con el nombramiento del espacio en donde familiares de Castro se hicieron presentes y agradecieron a la máxima autoridad. Posteriormente un corte de cintas muy emotivo en donde jóvenes de todas las edades inauguraron la flamante pista que demandó una inversión superior a los 400.000 pesos y que hoy disfruta nuestra comunidad. Además, el Intendente Azar presentaría a todos la nueva pala 0 km que dispondrá el area de Obras Publicas para brindar mejores servicios y concretar mas obras y que demandó una inversión de más de 110.000 dolares.

El evento continuo toda la tarde con exhibiciones de Skate y BMX, conjuntos de rock, batallas de rap freestyle y un  vistoso show de grafitty en donde se pinto el mural de dicha pista.

El espacio verde se suma a mas de una docena de plazas y espacios recreativos distribuidos por toda la localidad, en donde vecinos y turistas disfrutan del excelente aire libre Tanteño.

De esta manera el Intendente Azar cumple la promesa de su plataforma electoral superando todas las expectativas.

 

Volver a Tanti Turismo