Volver a Tanti Turismo

Firma de Convenio con el ENACOM para traer 4G a la localidad

El pasado Martes 5 de septiembre del corriente el Intendente Municipal Dr. Luis H. Azar procedió a la firma de un convenio de colaboración para el desarrollo de las nuevas tecnologías de la telefonía celular, tal es el caso del Internet 4G.

El evento se desarrollo en la localidad de Rio I y contó con la participación de varios intendentes de diferentes sectores de la provincia que también firmaron el convenio.

Asimismo desde la Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Tanti deseamos informar a la comunidad que ya iniciamos las gestiones para poder disponer del servicio de Internet 4G para nuestra localidad, y que el mismo llegue a la mayor cantidad de barrios posible sea cual sea la empresa.

También informamos al ENACOM sobre la problemática de la falta de señal de la empresa Claro AR al sur de la Ruta 28 y en distintos barrios, y los grandes inconvenientes que registran las familias rurales de las Sierras Grandes de Córdoba para poder disponer de señal telefónica.

El servicio de 4G y el mejoramiento de las lineas celulares permitirán un mejor desarrollo de nuestra comunidad y evitaran la saturación de las lineas en temporada alta.

Volver a Tanti Turismo