Gran convocatoria en la Jineteada Tanti 2018

El pasado domingo 28 de enero se desarrollo al pie de la Cruz de Fátima una Gran Jineteada, en donde cerca de 2.000 personas se hicieron presentes para disfrutar de este evento que comenzó a las 10:00hs y finalizaría a las 19:00hs con la presentación de los Chamameceros Yaraví.

Diferentes conjuntos y payadores pasaron por el escenario y se llevaron los aplausos del publico. Mientras que en el campo, los gauchos se llenaron de coraje y montaron las diferentes tropillas compitiendo por las principales posiciones. Distintas destrezas gauchas también se llevaron a cabo en el predio. Los mas pequeños también tuvieron su oportunidad al domar a la tropilla de Ponis recibiendo la ovación del público.

Un ambiente muy familiar y con mucha presencia de lugareños y turistas colmaron el predio. Los presentes degustaron exquisiteces que se vendían en el buffet, Cordero Serrano, Asado con Cuero, Locro, Empanadas, fueron algunas de las recetas tradicionales que se pudieron conseguir.

El Intendente Municipal destaco en su discurso la gran labor llevada a cabo por el grupo de parrilleros comandado por Julio Bustos y agradeció también al personal municipal que colaboró para el desarrollo del evento. Además, palabras de agradecimiento destino al dueño del predio, el Sr. Julio Cornejo, quien facilito las instalaciones para que el Municipio desarrollará este gran evento.