Inicia una de las obras mas esperadas en la localidad

Tanti está de Obras, basta con visitar y recorrer la localidad para darse cuenta y observar obras diseminadas a lo largo y a lo ancho de nuestro querido pueblo. Gas Natural Domiciliario, el próximo inicio de pavimento entre Tanti y Cabalango, las más de 30 cuadras de cordón cuneta en barrio El Parador, Adoquinado en diferentes calles, nuevos accesos a las oficinas de informes, apertura de calles como por ejemplo la Catamarca, nuevas aulas en colegio Sarmiento, el Nuevo Jardín de Infantes, la repavimentación de la Ruta 28 y algunas calles céntricas, la finalización del alumbrado de la Ruta 28 desde calle Venezuela hasta calle Belgrano, nuevos desagües y alcantarillas, cordón serrano, el techado del Anfiteatro Municipal y sus nuevos Baños, la remodelada comisaria y juzgado de paz, las más de 13 nuevas plazas equipadas con juegos,  entre otras tantas obras y trabajos que se observan a diario. 

En esta nueva oportunidad el Departamento Ejecutivo Municipal informa el inicio una de las obras más esperadas y anheladas, la creación de la “Escuela de Artes y Oficios”. Si bien el sector de taller ya estaba edificado, faltaba la construcción de todas las aulas de aprendizaje, las cuales ya comienzan a levantarse desde sus cimientos con recursos propios del municipio. 

La megaobra estipula la utilización de aulas de enseñanza y un taller para el uso de las prácticas, y se prevé el dictado de cursos de capacitación en diferentes oficios para toda la comunidad a fin de generar puestos de trabajo y nuevos emprendimientos laborales.