Resultados del Concurso de Platos con Cordero Serrano

Dentro del marco de la V Jornada Gastronómica del Cordero Serrano se desarrollo una competencia entre los mejores restaurantes de la localidad por conseguir los primeros puestos del concurso de platos con Cordero Serrano, el jurado compuesto por Abelardo Fonseca (Cadena 3), Javier Rosemberg (FM Cordoba 100.5), Ruben Alvaraz (Canal 2 Telecontenidos) y Walter Garrone (Ex. Director Técnico de la Selección Argentina de Basquet y actual vecino de Tanti) dieron por ganador al Restaurante “La Candelaria”, y entregando dos menciones especiales a los Restaurantes “Los Toritos” y “Momentos”.

Desde la Municipalidad de Tanti deseamos enviar nuestro mas sincero agradecimiento como así también nuestras felicitaciones  a todas los establecimientos gastronómicos que participaron de las actividades programadas, y que formaron parte de este importante evento que cada nuevo año crece a pasos agigantados. Además deseamos expresar e informar que notamos una continua y creciente mejora en la oferta de cada uno de ellos; los chefs se perfeccionan continuamente y ya han alcanzado un alto grado de profesionalismo, lo que posiciona a Tanti día a día como un polo gastronómico de mayor calidad y que nos diferencia de otras localidades de la región.

Estamos convencidos de que el trabajo mancomunado entre el Municipio y cada uno de los actores de nuestra sociedad nos conducirán por el camino del progreso y del desarrollo.

Muchas Gracias y Felicitaciones!!!