Volver a Tanti Turismo

Rotundo Éxito el Cordero Serrano y los Carnavales

En un fin de semana que quedará en la historia de nuestra localidad, mas de 14.000 personas disfrutaron de un cronograma de eventos excepcional que la Municipalidad de Tanti brindo este fin de semana largo de carnavales.

Todo comenzó el día sábado 10 de febrero con el desarrollo de la Fiesta mas importante de Tanti, La Fiesta Provincial del Cordero Serrano, que se convirtió oficialmente en el evento gastronómico mas importante del Valle de Punilla y uno de los mas prometedores y de mas proyección de la Provincia. Mas de 400 corderos preparados bajo diferentes recetas permitieron que los espectadores  pudieran degustar distintos platos tradicionales. La grilla artística fue excepcional, incluyo números folclóricos, un impresionante conjunto de malambo que se llevo los aplausos y ovaciones de los 10.000 espectadores presentes, también hubo magia a través del Mago Matus y el broche de oro lo plasmo la presentación estelar de “Soledad”, que pese a la lluvia pudo expresar todo su talento en el escenario cautivando a todos los presentes.

la Fiesta del Cordero serrano continúo el día domingo con la presentación del grupo cuartetero “VanGuardia” en el escenario Solar de Piedra, en donde los fans disfrutaron y bailaron hasta el final de la velada a pesar de una noche fría en donde el clima no acompaño.

Con la tarde del lunes y un aumento considerable de la temperatura ambiental comenzó a gestarse lo que se convertiría en uno de los mejores carnavales de Tanti. Nuevamente el Anfiteatro Solar de Piedra vería sus instalaciones llenas de público con mas de 3.000 espectadores.  Algunas comparsas y disfrazados desfilaron en el evento con sus colores y sus batucadas para dar paso a un espectáculo musical de primer nivel. La palabra “Alegria” fue lo que transmitió esta noche de Carnaval en Tanti, quienes pudieron presenciar el evento seguramente concordarán en que se veía a todos felices y contentos, en donde cientos de personas se sumaron a bailar los diferentes ritmos populares que pasaron por el escenario.

En una entrevista a la prensa el Intendente Azar expresó estar muy satisfecho por la realización de una grilla mas que apretada en este ultimo fin de semana largo, que curso sin mayores inconvenientes, y en donde expreso en reiteradas oportunidades los logros obtenidos mediante el trabajo en conjunto de las diferentes áreas municipales y el poder contar con un grupo humano que colabora constantemente y apoya todas estas actividades para que Tanti siga creciendo.

Volver a Tanti Turismo