Ultimo Momento!!! Azar anunciará la licitación del Acueducto Tanti.

En un comunicado de último momento el Intendente Dr. Luis H. Azar desea informar a la comunidad sobre el llamado a licitación de la Obra  “Acueducto Troncal” para nuestra localidad. Años de gestiones ininterrumpidas a cargo de la actual gestión municipal han conllevado a que en el día de hoy, miércoles 31 de enero del corriente, conjuntamente con el Gobierno de la Provincia se realizara en el Centro Cívico de Córdoba el acto de apertura de licitaciones para el acueducto tan esperado en Tanti.

Importantes figuras provinciales a internacionales se dieron cita para anunciar la realización de 8 acueductos estratégicos dentro de la provincia cordobesa.

Inmediatamente finalizado el acto protocolar el Intendente Luis Azar llamo a conferencia de prensa  en las instalaciones del Centro Cultural Tanti para mañana jueves 1 de Febrero a las 10:30hs, en donde se brindarán mas detalles y se anunciará públicamente el llamado a licitación de la obra mas esperada por los habitantes de Tanti.

El acueducto troncal traerá agua desde el Río Yuspe hasta la planta potabilizadora y se prevé una inversión cercana a los 104.466.333 millones de pesos y que podrá abastecer a una población mayor de 40.000 habitantes ofreciendo 100 metros cúbicos por hora. Además se estipula que la realización de la obra será de aproximadamente unos 300 días de trabajo.

El Jueves 1 de Febrero será un día que quedará en la Historia de nuestra localidad, con la realización de esta obra:

-“El Departamento Ejecutivo Municipal cumple uno de sus mayores sueños y uno de los principales objetivos que se propusieron allá por el año 2012, en donde comenzamos a solicitar la titularidad del servicio del agua potable en Tanti; decenas de notas y reuniones mantuvimos estos últimos años para hoy, poder anunciar a mi querido pueblo esta anhelada obra”. Luis Azar.