VENTA DE PUBLICIDADES DE LA VII FIESTA PROVINCIAL DEL CORDERO SERRANO. SABADO 10 DE FEBRERO DE 2018 – ANFITEATRO MUNICIPAL – 21hs

VENTA DE PUBLICIDADES DE LA VII FIESTA PROVINCIAL DEL CORDERO SERRANO. SABADO 10 DE FEBRERO DE 2018 – ANFITEATRO MUNICIPAL – 21hs
Informamos que se encuentra abierta la venta de espacios para publicitar dentro del escenario de la “VII Fiesta Provincial del Cordero Serrano”, a realizarse el Sábado 10 de Febrero de 2018 en la localidad de Tanti. Es la VII edición de nuestra Fiesta, en la cual esperamos aproximadamente 6.000 personas, con la posibilidad de la asistencia del Sr. Gobernador de la Provincia de Córdoba, y demás autoridades de importancia.

Por otro lado, se efectuará la promoción del Evento en diferentes Fiestas de Comunidades aledañas, spots publicitarios en medios de comunicación masiva de alcance provincial y nacional (entre ellos Cadena 3), medios regionales y locales a fin de garantizar la afluencia del público y el éxito del evento.

Al igual que en la pasada edición, el precio incluye la proyección en la pantalla de LED calidad Full HD que dispondrá la empresa Peña – Simes en el evento.

La fecha límite de la contratación de la publicidad es el lunes 29 de Enero de 2018.

Es importante también que ud. sepa que los cupos son limitados por una cuestión de tiempos en el escenario.

Por consultas escribir vía e-mail a tanticba@gmail.com o llamar al celular: 03541- 15653496 (no recibe mensajes de texto).

Entendemos que la Fiesta Provincial del Cordero Serrano genera propaganda de nuestra localidad a nivel nacional, lo que nos beneficia como comunidad, principalmente en lo referente al turismo. Al colaborar ud. con vuestro sponsor ayuda a realizar la importante tarea de promoción que la municipalidad desarrolla, y de la cual, reiteramos, nos beneficiamos todos directa o indirectamente.

Por tal motivo, y con el objetivo de concretar un común acuerdo con las empresas que quieran participar, para efectuar la publicidad dentro del evento, les adjuntamos la siguiente propuesta:

Publicidades de la VI Fiesta Provincial del Cordero Serrano:

  • La reproducción de un video con imágenes de la empresa en la pantalla gigante de LED que cubre todo el escenario; con audio profesional acompañando el mismo; más la mención en forma de agradecimiento por el locutor del evento:

Valor $ 2.500.

Tenga en cuenta que si concreta una publicidad con el municipio será su obligación enviarnos 6 (seis) fotos en buena calidad (alta resolución) al email enviado y un texto con su información especifica que incluya teléfono, dirección, logotipo, nombre de fantasía, y demás detalles que desee publicitar (no más de 200 caracteres)

(*) En todos los casos la Municipalidad de Tanti pone a disposición los espacios de acuerdo al orden de contratación y al espacio  disponible. Solo será colocado el material provisto por la empresa a la Dirección de Turismo en tiempo y forma, sin tener responsabilidad alguna sobre el material entregado fuera de término.