Volver atrás

VI Fiesta Provincial del Cordero Serrano

Fiesta Provincial del Cordero Serrano

El pasado viernes 3 de febrero se desarrolló una nueva edición de la Fiesta Provincial del Cordero Serrano en donde 4.000 personas se hicieron presentes para disfrutar de la mejor gastronomía serrana junto al mejor folclore del país.
La Fiesta comenzó a las 21hs con la participación de la academia de danza local Nuestra Tradición, para continuar con una importante grilla de conjuntos musicales en donde pasada la media noche comenzaría a forjarse una nueva historia para el Anfiteatro Municipal, subiría al escenario el Chaqueño Palavecino, brindando un show impresionante bajo la lluvia tanteña en donde el público no se movió de sus butacas y presencio el espectáculo del gran artista por más de 2 horas. En resumidas palabras el Chaqueño se sintió como en su casa, entramo un excelente trato con nuestro intendente Luis Azar a tal punto que cenaron juntos un buen cordero a la estaca antes del show, que por cierto debería haber sido de una hora y media según lo estipulado en el contrato pero que termino superando las 2 horas gracias a un público que lo ovaciono en cada una de sus canciones.
El escenario estuvo a la altura de los grandes festivales del país, con un sonido e iluminación excelentes y una decoración de pantallas LED que cubrían todo el fondo de la misma. Además se colocó una pantalla gigante en el predio del paseo de los artesanos para que todos pudieran ver el evento.
El servicio de comida fue excelente, sin detalles, un gran grupo de mozos asistió las 350 mesas del predio evitando la conformación de largas colas para el pedido de la comida y la bebida. El cordero salió a punto y cumplió con su sabor inigualable.
Importantísimas autoridades a nivel provincial y nacional junto con más de 12 intendentes y jefes comunales fueron recibidas por el anfitrión Luis Azar quien los invito a cenar en un espacio reservado a tal fin.
La Fiesta sigue creciendo año a año, se van mejorando detalles, y se ha convertido en un Orgullo para nuestros vecinos el desarrollar este tipo de eventos. El Municipio quiere agradecer a todas las personas que colaboran para el éxito de esta fiesta, en donde empleados municipales de todas las áreas y colaboradores externos trabajan arduamente durante días y por muchísimas horas para recibir a nuestros visitantes en esta hermosa Fiesta.
Volver a Tanti Turismo