Volver a Tanti Turismo

El Viernes 15 de Septiembre se lanza el Portal Educativo para Tanti.

La comunidad educativa contará con la nueva plataforma del Portal Educativo titulado Magnaplus, que ofrece material de estudio validado por un cuerpo de expertos académicos. Tendrá una amplia difusión en las escuelas y será presentado.

Dicho lanzamiento contará con la presencia del Intendente, Dr. Luis Horacio Azar, y demás asistirá el Director Comercial de Magnaverum, Sr. Nestor Ginart quien detallará el funcionamiento. La Jornada se desarrollará el día viernes 15 de septiembre a las 11 hs. en el Centro Cultural Tanti. Posteriormente se repetirá en la escuela rural de Los Gigantes. 

Este Portal Educativo, permitirá tener una fuente confiable y segura de acceso al conocimiento on line. El portal web cuenta con contenidos educativos validados por un consejo consultivo y más de 175 especialistas interrelacionados con redes educativas y en diversas áreas del saber.

La propuesta está diseñada con altos niveles de confiabilidad y será navegable con parámetros de seguridad para menores, lo que garantiza el no ingreso a sitios no conocidos.

Los técnicos explicaron que permitirá consultar desde Biblioteca Online, también desde la currícula de primaria y secundaria, videos educativos, mapa interactivo, mirador web. Asimismo, desde tablero podrán preparar sus clases todo esto ligado a poder compartir y  chatear entre amigos.

Las docentes tendrán la posibilidad de subir sus clases al grupo creado y tendrán capacitación docente gratuita.

 

Volver a Tanti Turismo