DISPOSICIÓN DE TRANSITO
7 ° FIESTA PROVINCIAL DEL CORDERO SERRANO
SÁBADO 10 DE FEBRERO
08:00 hs. Cerramiento del Área Restringida al uso exclusivo de la organización del Evento, la misma comprende cuatro puntos definidos:
- Calle Gral. Paz y Güemes.
- Paz y Belgrano.
- San Martín colectora y Salta.
- Puerto Argentino y Tierra del Fuego.
Por éste último acceso ingresarán puesteros, artesanos y personal técnico y proveedores del evento.
08:30 hs. Colocación de vallas en extremo del microcentro:
- San Martín y Córdoba
- Salta y La Plata
- La Plata y San Juan
- Belgrano y Tierra del Fuego
Estableciendo control sobre la circulación vehicular por prioridad.
Ejemplo: residentes, camión de seguridad de caudales, proveedores, etc. Cabe acotar que las vallas tendrán carteles que informen sobre circulación, estacionamiento y acceso al Anfiteatro.
09:30 hs. Distribución de áreas de trabajo a los playeros convocados a trabajar en ordenamiento y control de estacionamiento.
Los sectores asignados tendrán personal para ejercer el control, seguridad y extensión horaria hasta finalización del evento.
10:30 hs. Cada lugar vallado contará con la presencia de un Inspector de Tránsito quien ejercerá la tarea de coordinar el sentido de circulación y orden de prioridad vehicular, asesorando al personal de playero con medidas apropiadas a cada circunstancia.
10:30 hs. Se solicitará al señor Jefe Policial que personal de Infantería realice caminata por las diversas calles del centro, reforzando el control ejercido por Inspectores, playeros y personal destacado por el D.E.M.
12:00 hs. Cierre del acceso al micro centro. Solo se permitirá casos justificados.
Ejemplos: residentes, discapacitados, etc.
18:00 hs. Apertura de boleterías.