Uno de los sueños mas largamente esperados por los habitantes de nuestro Pueblo es hoy una realidad. Llevamos a la fecha mas de 10 kilómetros concretados, mas de 200 familias ya disfrutan de la comodidad del Gas Natural que pudieron abonar a través de planes de financiación del municipio.
Hace unos pocos días comenzó una nueva etapa, en donde cientos de vecinos podrán sumarse a la red, mejorando su calidad de vida, reduciendo gastos, y muchos comerciantes y emprendedores turísticos que podrán mejorar su oferta achicando los costos, logrando así mayor competitividad ante las propuestas de otras localidades.
De esta manera y a pesar de la crisis por la que atraviesa el país en general, la Intendencia Luis Azar no detiene los trabajos y continúa desarrollando obras por toda la localidad. Esto se debe principalmente a una gestión austera y honesta, en donde los recursos del municipio son bien administrados, dentro de una localidad cuyos vecinos comprometidos con el avance y el crecimiento de Tanti contribuyen con el pago de sus Tasas por Servicios al Municipio, y estos, de acuerdo a los principios de este Departamento Ejecutivo se re-invierten en mejorar las prestaciones y en desarrollar obras para los pobladores y los visitantes.