Taller: Creatividad en el arte de vender
Modalidad: Encuentro virtual.
Fecha: Lunes 25 de abril
Horario: 11.00hs a 14.00hs
Inscripciones aquí: https://pfi.seu.unc.edu.ar/formulario-taller-creatividad-en-el-arte-de-vender
🔸 Dirigido a: Vendedores, profesionales, líderes, emprendedores y público en general.
🔸 Objetivos
-En este taller aprenderá qué es la creatividad y cómo se manifiesta. Su valor a la hora de resolver problemas o mejorar la productividad de un equipo. Y la importancia de contar con un proceso creativo coherente a la hora de generar nuevas ideas.
-Que el cursante comprenda el valor del proceso creativo a la hora de generar procesos de ventas. Incorpore técnicas y recursos de la creatividad a su gestión comercial y desarrolle estrategias innovadoras en el campo de la venta.
🔸 Programa de contenidos
¿Qué es la creatividad y cómo se manifiesta?
– La importancia de los hemisferios cerebrales en el proceso de crear.
– Fases del proceso creativo.
– Herramientas creativas aplicadas al arte de vender.
Taller: Creá anuncios efectivos y novedosos
Modalidad: Encuentro virtual
Fecha: Lunes 25 de abril
Horario: 15.00hs a 18.00hs
Inscripciones aquí: https://pfi.seu.unc.edu.ar/formulario-taller-crea-anuncios-efectivos-y-novedosos
🔸 Dirigido a: Emprendedores, profesionales, vendedores independientes, público en general vinculado al sector comercial.
🔸 Objetivos
-Conocer las bases necesarias para definir una pauta en redes sociales.
-La pauta publicitaria en redes sociales es un proceso complejo. Sin embargo, con algunas herramientas básicas, los emprendedores y profesionales podrán aumentar su alcance a través de avisos pagos en el mundo digital. Conocer los fundamentos y los pasos esenciales para la pauta de avisos los ayudará también a contratar con pertinencia el servicio de community managers, agencias y/o trafickers en los que podrán apoyarse para estrategias comerciales más complejas.
🔸 Programa de contenidos
-Reconociendo el administrador de anuncios de Facebook.
-Definiendo objetivos de campaña.
-Cómo definir el público para campañas.
-Diferencia entre anuncios de redes sociales y de Google.
-Indicadores de éxito de campañas y avisos.
-Características recomendadas para avisos en FB e IG.
Ambos curso son con certificación de la UNC – Programa UUPP y Cámara de Comercio de Córdoba
Coordina: Programa Universidades Populares – Sec. de Extensión UNC y Cámara de Comercio de Córdoba