Nuevos Cursos UNC

Taller: Creatividad en el arte de vender

Modalidad: Encuentro virtual.

Fecha: Lunes 25 de abril

Horario: 11.00hs a 14.00hs

Inscripciones aquí: https://pfi.seu.unc.edu.ar/formulario-taller-creatividad-en-el-arte-de-vender

🔸 Dirigido a: Vendedores, profesionales, líderes, emprendedores y público en general.

🔸 Objetivos

-En este taller aprenderá qué es la creatividad y cómo se manifiesta. Su valor a la hora de resolver problemas o mejorar la productividad de un equipo. Y la importancia de contar con un proceso creativo coherente a la hora de generar nuevas ideas.

-Que el cursante comprenda el valor del proceso creativo a la hora de generar procesos de ventas. Incorpore técnicas y recursos de la creatividad a su gestión comercial y desarrolle estrategias innovadoras en el campo de la venta.

🔸 Programa de contenidos

¿Qué es la creatividad y cómo se manifiesta?

– La importancia de los hemisferios cerebrales en el proceso de crear.

– Fases del proceso creativo.

– Herramientas creativas aplicadas al arte de vender.

Taller: Creá anuncios efectivos y novedosos

Modalidad: Encuentro virtual

Fecha: Lunes 25 de abril

Horario: 15.00hs a 18.00hs

Inscripciones aquí: https://pfi.seu.unc.edu.ar/formulario-taller-crea-anuncios-efectivos-y-novedosos

🔸 Dirigido a: Emprendedores, profesionales, vendedores independientes, público en general vinculado al sector comercial.

🔸 Objetivos

-Conocer las bases necesarias para definir una pauta en redes sociales.

-La pauta publicitaria en redes sociales es un proceso complejo. Sin embargo, con algunas herramientas básicas, los emprendedores y profesionales podrán aumentar su alcance a través de avisos pagos en el mundo digital. Conocer los fundamentos y los pasos esenciales para la pauta de avisos los ayudará también a contratar con pertinencia el servicio de community managers, agencias y/o trafickers en los que podrán apoyarse para estrategias comerciales más complejas.

🔸 Programa de contenidos

-Reconociendo el administrador de anuncios de Facebook.

-Definiendo objetivos de campaña.

-Cómo definir el público para campañas.

-Diferencia entre anuncios de redes sociales y de Google.

-Indicadores de éxito de campañas y avisos.

-Características recomendadas para avisos en FB e IG.

 

Ambos curso son con certificación de la UNC – Programa UUPP y Cámara de Comercio de Córdoba

Coordina: Programa Universidades Populares – Sec. de Extensión UNC y Cámara de Comercio de Córdoba