Tanti Lanzó la Grilla de Vacaciones de Invierno

La Dirección de Turismo, Cultura y Deportes de La Municipalidad de Tanti lanzo en el día de hoy a los medios de prensa la grilla de actividades y eventos en vacaciones de Julio 2019.

Con eventos de gran importancia apuntados al disfrute de toda la familia la localidad de Tanti contará con una grilla mas que atractiva para quienes nos visiten.

Los sabores cobrarán impulso en el desarrollo del Evento Tanti Gourmet, además de la tradicional gastronomía serrana servida por cada uno de los restaurantes de Tanti.

Como no puede ser de otra manera, Tanti ofrece sus bellezas naturales en su máxima expresión, en donde te invitamos a descubrir paisajes e historias de nuestras raíces a través de la presentación de dos circuitos guiados gratuitos que se repetirán todas las semanas.

El Treking y el Turismo Aventura siempre fueron de la mano en Tanti, es por ello que se realizarán dos jornadas especiales coordinadas por el Municipio para visitar La Cascada Los Chorrillos. También se ofrecerán actividades especiales relacionadas con la actividad en La Reserva Provincial Los Gigantes y en la Reserva Cerro Blanco (Avistaje de Cóndor, Excursiones, Etc.).

Nuevamente Tanti será sede de un encuentro de Básquet Para Ciegos, en esta oportunidad y aprovechando la ocasión, realizaremos la inauguración de la nueva cancha de básquet adaptado sita en el Balneario La Isla. El evento contara con charlas deportivas, partidos de básquet adaptado, y la presencia de importantes figuras del deporte nacional.

Como viene sucediendo desde hace unos años el Paseo de Los Artesanos será otra de las opciones a visitar, y en donde el Municipio ofrecerá de forma gratuita los Días Sábados un particular ciclo de Circo, Títeres y Magia para toda la familia.

Con una sala totalmente calefaccionada se desarrollarán encuentros de cine gratuito en el Centro Cultural Tanti.

Julio es el mes de nuestra Independencia, y que mejor manera de festejarla que con un tradicional locro popular y una Grán Peña Folclórica

El Deporte también llega a las vacaciones de julio, con la presentación y el desarrollo de una nueva edición del Maratón Desafío Los Chorrillos, evento que viene creciendo cada año y en el cual esperamos mas de 500 corredores de todos los puntos del país y del extranjero.

Encuentros de Autos, de Motos, competencias de karting a rulemanes, campeonatos de ping pong, de metegol, de ajedrez, etc. serán algunas opciones más de todo lo que se ofrecerá en la localidad.